La desagradable experiencia de Rafa Mora con Gerard Piqué que remata su imagen
El futbolista del FC Barcelona está en el ojo del huracán de la polémica tras su ruptura con Shakira y por más que intenta mantenerse alejado de los titulares rosas, no lo termina de lograr.
Tras 12 años de relación y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué han decidido poner fin a su historia de amor a través de un comunicado oficial que buscaba cerrar el grifo de información rosa... pero nada más lejos de la realidad.
La pareja se encuentra en el ojo del huracán de la polémica y no para de copar titulares con los detalles de la ruptura.
Más aún, ahora todo el que coincidió con ellos busca detalles significativos y/o reveladores de la personalidad de ambos.
Algo así sucedió en Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a Rafa Mora sobre el carácter del futbolista, ya que han coincidido en diferentes eventos. El colaborador de Telecinco no tuvo dudas a la hora de asegurar que no fue una buena experiencia y trató de hablar lo justo del deportista, ya que tienen amigos en común y le pidieron que no lo hiciera.
"Yo he coincidido con él en discotecas de Barcelona. Lo bueno que puedo decir es que es muy alto y guapo. Mi experiencia con él no fue muy buena. No es un tío agradable. No es cercano. Es muy prepotente. Conmigo fue mal educado. No lo entendí porque en ese reservado había gente mucho más importante que él", explicó el ex de Mujeres y Hombres y Viceversa.
"Estuve con Messi y me trató genial. Me preguntó sobre Supervivientes. Igual a esta persona le molestó que yo estuviese en ese reservado. Piqué llegó, se acercó y sin decirme nada, me empezó a despeinar la cabeza. Preguntó: ¿Y este quién es?. Yo por romper un poco el hielo dije: ¿Somos cuatro cracks en España y no sabes quién soy?".
Según Rafa Mora, tanto el escolta que se encontraba en la discoteca como otros compañeros del equipo le dijeron que no se preocupase. Que él era así, "el graciosillo del grupo". "Pasaron otras cosas, pero no las voy a contar. Cuando entendí que era una persona non grata me fui. A lo mejor querían tener otro tipo de fiesta y yo sobraba", zanjó el tertuliano.