Andrea Janeiro se vuelve "loca" con el nacimiento de su tercer hermanito
El día que María José Campanario y Jesulín de Ubrique volvieron a convertirse en padres muchas miradas se dirigieron hacia la hija mayor del torero, la que tuvo con Belén Esteban. ¿Qué dice?
Después de muchos dimes y diretes y no pocas quinielas y predicciones finalmente nació el tercer hijo de la noche del martes en medio de un gran secretismo, el mismo que ha rodeado todo el embarazo.
El nacimiento se produjo en el Hospital Puerta del Sur de Jerez, donde acudió gran parte de su familia y amigos para recibir con la mayor alegría al pequeño bebé.
Juls Janeiro se trasladó rápidamente hasta Jerez para conocer a su hermano pequeño. Por otro lado, informó sobre la reacción de la hija de Belén Esteban: "Andrea (Janeiro) está como loca, se espera también su visita".
Un embarazo y un parto llevado con la máxima discreción
Lo que está claro es que se está llevando todo con el mayor celo posible para evitar a la prensa y ni siquiera nadie vio entrar a María José Campanario en el hospital. Solo se sabe que "tanto el niño como los padres están bien y felices".
Una de las primeras en llegar al hospital fue, esposa de Víctor Janeiro. Cargada con gran cesta de regalos señaló que "ellos son los protagonistas y son quienes os tienen que dar los detalles".
La felicidad de Andrea Janeiro con la llegada de su hermanito
García-Pelayo certificó que "hay mucho hermetismo, mucha intención de la pareja de llevarlo todo en la intimidad". Por otro lado, la periodista desveló que según sus fuentes, el niño se podría llamar "Humberto".
Jesús se encuentra con María José, pletórico de volver a ser padre, y según la colaboradora su hija mayor, Andrea, "está como loca, según me dicen fuentes muy directas".