Mediaset da su brazo a torcer frente a Paz Padilla
Tal como anunció hace unos días ESdiario, efectivamente el grupo de comunicación al que pertenece Telecinco y la presentadora y humorista han llegado a un acuerdo para evitar males mayores.
Jueves. Día 9 de junio. Primera hora de la tarde. y su cadena llegan a un acuerdo para no tener que enfrentarse este viernes a primera hora en los tribunales. El Juzgado de lo Social número 54 de Madrid los tenía citados pero la presentadora, actriz y humorista ha conseguido que reconozca su improcedencia en el despido del pasado 20 de enero y han firmado el acuerdo "de caballeros" como anunciaba ESdiario estos pasados días.
solicitó una cantidad de dinero para no llegar a juicio. Inferior a la que le hubiese correspondido por ser declarado el despido improcedente. Poco más inferior. Hay un lema en el derecho que asegura que es preferible un mal acuerdo que une buen juicio. En este caso ha sido un buen acuerdo. Este viernes no habrá juicio.
La etapa de Paz Padilla finaliza en Mediaset, con más euros en el bolsillo. El grupo de comunicación al que pertenece Telecinco no ha querido arriesgar judicialmente porque es perfectamente conocedor de que tenía muchas papeletas para perder. Y con diferencia al acuerdo a pocas horas del juicio del día 10 de junio.