Cerrar

Marta Riesco y Antonio David lo dan todo ajenos a la última guerra de Carrasco

Mientras se recrudece la guerra con los Mohedano-Ortega con la segunda parte de la docuserie de la hija de Rocío Jurado, hay quien ha salido beneficiado de la falta de atención mediática.

Marta Riesco y Antonio David Flores.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

De un tiempo a esta parte y tras protagonizar sonadas polémicas que incluso provocaron que se hablara de su despido de Mediaset, Marta Riesco ha optado por un perfil tan bajo que prácticamente ni se ha hablado de ella ni de su relación con durante semanas.

También ha ayudado bastante que en los últimos tiempos Rocío Carrasco ha cambiado el objetivo de sus dardos para saldar viejas cuentas personales y ha puesto la diana en los Mohedano y los Ortega, alejándose al menos de momento de las acusaciones a su exmarido.

Así las cosas, Riesco se limita ahora a ejercer de reportera, como hiciera antes de trascender su relación con Antonio David, y ha encontrado la libertad para llevar su relación que tanto ansiaba.

Con Carrasco centrada en la polémica por la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío (en la que se supone que va a desenmascarar a su familia materna), Marta y Antonio David ya no se esconden y es cada vez más frecuente verles en público, algo que ella comparte religiosamente en sus redes sociales como hace con todo lo demás de su vida.

Antonio David Flores y Marta Riesco juntos en Valencia para ver a Alejandro Sanz

Sin ir más lejos, este fin de semana la pareja se escapó a Valencia para disfrutar del que ofreció en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

"Te besaré, como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón", escribió en Instagram la reportera, citando la canción de Sanz Mi soledad y yo. Un romántico mensaje dirigido a su chico y que acompañó con una bonita fotos de ambos.

La pareja estuvo acompañada por amigos y aprovecharon de lo lindo el fin de semana, si olvidar disfrutar de la gastronomía valenciana.

Flores, algo más discreto, se limita a compartir las stories que sube su chica, que no son pocas.