ESdiario

El secreto mejor guardado de la boda de Kike Calleja salta antes de lo previsto

El colaborador de ESdiario y Sálvame se casó por todo lo alto este fin de semana con la exgrahermana Raquel Abad y ahora comienzan a trascender detallitos de lo que sucedió en el enlace.

Kike Calleja y Raquel Abad.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

El colaborador de ESchismógrafo Kike Calleja dejaba este fin de semana de contar las noticias del corazón como hace habitualmente en ESdiario para protagonizarlas, dando el sí, quiero a su novia desde hace 5 años, Raquel Abad.

Un año después de que el también reportero de Sálvame le pidiera la mano a la exgranhermana en Punta Cana, ambos cumplieron este viernes el sueño de casarse.

El enlace plagado de caras televisivas famosas protagoniza este lunes la portada de Lecturas, que adelanta por este motivo un par de días su habitual llegada al quiosco los miércoles. De esta manera, se desvela antes de tiempo el secreto mejor guardado de la boda de Kike Calleja: el vestido de novia de Raquel Abad.

La pareja posa radiante junto a con la que Kike mantuvo una breve relación sentimental hace nueve años. Desde entonces les une una gran amistad y el periodista considera a las Campos parte de su familia. Tan buena es su relación, que la hija de María Teresa Campos le ha regalado el ramo de flores a la novia y dedicó unas palabras a la pareja durante la ceremonia.

Las Campos jugaron un papel esencial en la boda de Kike Calleja

Carmen Borrego firmó como testigo de la boda y su sobrina, Alejandra Rubio, leyó a los novios un fragmento del libro El profeta, de Khalil Gibran. La boda tuvo lugar en la finca de El Jaral de la Mira (Madrid), ante la mirada de 195 invitados. Algunos de ellos eran caras conocidas para todos, como Marta López, con un vestido de Sedka Novia, Carmen Alcayde, Lara Dibildos, Cristina Cifuentes o José Antonio León.

Enfundada en un vestido amarillo con acabado en pedrería en la parte superior llegaba la también colaboradora de ESdiario Isabel Rábago. Muy amable atendió con detalle a sus compañeros periodistas que estaban presentes.

tracking