Cerrar

Más de 70.000 personas ven el cuerpo en bikini de Rocío Flores tras su operación

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco nunca fue dada a enseñar su fisionomía en traje de baño pero ahora que ha invertido no solo dinero sino tiempo, esfuerzo y dolor es otra cosa

Rocío Flores.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Ahora sí que sí, Rocío Flores se encuentra disfrutando del verano y la temporada estival. Algo más alejada de la primera línea mediática que en los últimos tiempos y ya recuperada de su complicada operación estética para verse mejor físicamente, parece que la hija de y Rocío Carrasco atraviesa una buena fase.

Al menos así se lo ha dejado caer a sus más de 700.000 seguidores en Instagram recientemente, compartiendo post y stories en Ibiza en los que se deja ver estupenda.

Rocío Flores presume de tipazo y de tener "calma en el alma"

Y es que tras vivir una auténtica transformación física en los últimos meses, Rocío Flores posa en bikini, algo a lo que no están acostumbrados sus followers. En un giro radical presume orgullosa de cuerpo con un traje de baño de dos piezas en blanco y negro y acompaña la foto por la descriptiva frase: "Calma en el alma".

Tras perder mucho peso a raíz de su participación en Supervivientes, la nieta de Rocío Jurado culminó varios retoques estéticos en su cuerpo con una lipoescultura de la que ha dado todos los detalles: "La realidad es que me veo bastante bien y estoy super contenta", explicó hace unos días respondiendo a todas las dudas de sus seguidores.

En cuanto a si el postoperatorio es doloroso o no, Flores lo dejó claro: "En mi caso, SÍ. Los primeros 10 días son cruciales, no puedes hacer prácticamente nada sola (yo me los tire de la cama al sofá y viceversa) con el intervalo de intentar andar un poco por la cocina pero había veces que no podía con el dolor que tenía pero eso depende de cada persona".