La razón por la que Carlos Lozano no estuvo en la boda de Chenoa no tiene doblez
El presentador que se encargó de la primera e histórica edición de Operación Triunfo está atravesando una fase tranquila y agradable de su existencia y no tiene problemas a la hora de hablar
está viviendo un momento pletórico. Ha vuelto a la pantalla y lo ha hecho con una sección propia eny lo cierto es que su presencia en el programa está dando mucho de qué hablar. El presentador, que ahora está alejado de polémicas, habló muy relajado con los reporteros del corazón y no dudó en desvelar cómo está su vida en estos momentos.
El presentador se deshace en halagos hablando de su hija y se muestra orgulloso por cómo está llevando su adolescencia: "Estoy muy orgulloso de mi hija, la adolescencia es muy suave, es muy madura para la edad que tiene, muy inteligente y ahora se va a Inglaterra a estudiar, estoy deseando, muy bien", eso sí, espera que no participe nunca en los medios de comunicación: "De los medios espero que se mantenga al margen o no, que sea normal, los medios son para los que les gustan los medios. Si a ella no le gustan que no entre en esta ruleta".
Carlos Lozano está feliz pero no descarta encontrar de nuevo el amor
Aunque por el momento no está enamorado, Lozano no descarta en un futuro cercano encontrar de nuevo el amor como tantas veces le hemos visto: "Yo soy feliz siempre, desde que me levanto hasta que acuesto. El programa me ha dicho que me va a buscar una novia. Si lo hacen con respeto y educación yo me presto a conocer gente".
En cuanto a su ausencia en la boda de Chenoa, el que fuera presentador de la primera edición de Operación Triunfo en La Uno de TVE se mostró de lo más comprensivo y le restó importancia a un asunto que para él no la tiene: "Si me hubiese invitado hubiera ido encantado, pero yo la entiendo, es que también muchas veces las bodas... yo si me caso algún día a lo mejor no invito a nadie, directamente".
Además, Carlos también quitó hierro a la ausencia de Rosa López en la cita y salió en defensa de ambas después de todo lo que se ha especulado: "Ellas tendrán sus diferencias, pero cuando yo estuve con los niños se amaban todos muchísimo, creo que todavía se tienen cariño, creo que son diferencias tontas, no es para tanto que Rosa no haya ido, Chenoa no le ha dado importancia y Rosa tampoco. Son amigas, cada uno lleva su vida luego, ya no son niños, ahora ya son adultos. Todos los niños, todos se reúnen todavía, hacen sus fiestas y todo, les quiero a todos por igual".