ESdiario

Kiko Matamoros y la propuesta indecente a Marta López en pleno directo

El colaborador de 'Sálvame' acude a 'Déjate querer' y le pide que se case con él y formar una familia juntos.

Marta y Kiko

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Kiko Matamoros lleva unas semanas ya en España tras su aventura en 'Supervivientes'. En Honduras, el colaborador de 'Sálvame', ha mostrado su lado más personal, confesando su adicción a la cocaína y los problemas de salud que le ha generado. Pero lo que más ha mostrado en la isla ha sido el amor que le tiene a su novia Marta López, con la que lleva tres años de relación. Siempre que podía le mandaba un mensaje de cariño y se deshacía en elogios al hablar de ella con sus compañeros. Incluso ella fue a visitarlo a 'Supervivientes' cuando peor lo estaba pasando allí.

Este sábado, Kiko Matamoros acudía a 'Déjate querer' con la premisa de decir unos de los mensajes más importantes de su vida, creando unas altas expectativas. Antes de llegar a ese importante momento, Toñi Moreno y él estuvieron hablando de su madre y de lo arrepentido que estaba de no haber estado con ella en sus últimos días de vida.

Tras esto llegó el instante en el que se iba a anunciar a quién había invitado Kiko Matamoros al 'Déjate querer' para decirle uno de los mensajes más importantes de su vida. Obviamente la persona que acudió al plató fue su novia Marta López. "¿Qué importante mensaje quieres lanzar a tu pareja?", le cuestionó Toñi Moreno. A lo que él contestó: "Quiero reafirmar mi relación con ella. Por ello, quiero pedirle esta noche matrimonio", dijo muy seguro.

"Lo primero es pedirte perdón, porque no sé cómo vas a encajar lo que te voy a decir. He pensado muchísimo en ti en los últimos tres meses. Me he dado cuenta, porque no he dejado de pensarlo que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida", dijo entre los aplausos del público.

Matamoros siguió con su discurso: "Quiero que seas la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, a pesar de mi edad, y de lo que se pueda pensar. He aprendido a querer. Quiero decirte que he decidido que me quiero casar contigo, que quiero que formemos una familia". Y concluyó su proposición comentándole: "Vamos a pasar si tú quieres por el altar, como tú quieres vestida de blanco y lo que quiero es hacerte feliz. Vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti.

Mientras Kiko Matamoros seguía nervioso por saber la respuesta de Marta López, hasta que retomaron la proposición de matrimonio y ella dijo sin dudar, "sí, quiero" y que "quiere todo con él" y ambos abandonaron juntos el plató de 'Déjate querer'.

tracking