ESdiario

Marta Flich no puede esconderlo más y desvela su secreto personal mejor guardado

La colaboradora de "Todo es mentira" ha llevado hasta el límite este bombazo de noticia sobre su vida íntima, sorprendiendo a todos con esta confesión que ha realizado a través de sus redes.

Marta Flich no puede esconderlo más y desvela su secreto personal mejor guardado

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Puede que este haya sido uno de los secretos mejores guardados en bastante tiempo. Después de varios meses ocultándolo frente a las cámaras, Marta Flich ha anunciado una de las noticias más emotivas del año a través de las redes sociales. La colaboradora del programa Todo es mentira, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, comunicaba a sus seguidores que está embarazada del que será su primer hijo.

"La curva de la felicidad" es el texto que aparecía escrito junto a un vídeo donde deja ver su barriguita, que adelanta el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. Y es que, a sus 44 años, la periodista ha cumplido otro de sus sueños: ser madre.

Difícil ocultarlo ya a las cámaras

Marta Flich ha guardado todo este tiempo su secreto delante de las cámaras hasta que ya no se ha podido esconder más. La presentadora dice haberse convertido en la mujer más feliz del mundo al conocer la noticia y ha explicado que su deseo inicial de mantener el embarazo en secreto se ha visto truncado por su tripita. De ahí que Flich se decidiese a confesarlo, ya que su trabajo le hace estar a diario frente a las cámaras, lo que hacía que fuese difícil ocultarlo, incluso, estando tras una mesa.

comparte esta felicidad junto a Edu Galán, que es con quien la periodista espera su primer hijo. El escritor y fundador de la revista Mongolia también será padre primerizo a los 42 años. Ambos se conocieron hace varios años, pero no sería hasta 2019 cuando decidieran dar un paso más y darse el sí quiero. Esta boda causó gran revuelo en las redes ya que en una de las fotografías que publicó la propia presentadora aparecía quien había sido testigo. Flich, además, sobre esta publicación apuntó con un tono de humor: "Lo que él ha unido que no lo separe nadie".

tracking