Carlota Corredera y su “no me consta”: siempre con fuerzas menores
La presentadora no está para muchos guiños a terceros en estos momentos. En realidad es un desmentido a ella misma y a la productora con la que ha trabajado en los últimos años 18 años.
"No me consta". Tres palabras que tienen dos interpretaciones diferentes. Por un lado puede ser un guiño apor las veces que la sobrina de la tonadillera ha asegurado en sus intervenciones televisivas "no me consta".
Cuando se encontraba en aprieto ante las preguntas incisivas de los periodistas y comentaristas acerca de algo relacionado con su tía aseveraba "no me consta". Esta puede ser una de las dos interpretaciones. Improbable. no está para muchos guiños a terceros en estos momentos.
El "no me consta" que publica la abanderada de y su causa de "no violencia de género" (la violencia de género tiene que ser sentenciada en los tribunales y no con jueces del entretenimiento), es un desmentido a ella misma y a la productora con la que ha trabajado en los últimos años 18 años. Antes de ser directora de Sálvame y presentadora tras su maternidad, estuvo unos meses en el extinto Aquí hay Tomate y tiempo después en los especiales de La Pasión de Lola y Encarna Sánchez. Después llegaría Hormigas Blancas. El programa de investigación de sociedad con el que se estrenaba La Fábrica de la Tele.
El caso de Carlota Corredera no tiene nada que ver con el de Sonsoles Ónega
El 25 de marzo, Carlota Corredera se despide de Sálvame. Unos días antes, es La Fábrica de la Tele quien anuncia su retirada porque se encargará de un programa de investigación. Tiene nuevo destino profesional. Pasa a mejor vida. El comunicado es de su empresa. No es de la cadena de enfrente como ha sucedido concon un contrato jugoso y un franja por explotar. La tarde en Antena 3 es su talón de Aquiles. En octubre se estrenará el programa nuevo de la hija de.
El "no me consta" de Corredera es un desmentido al comunicado que se emitió para un salida dulce del programa que la acogió durante 13 años. El programa que se lo dio todo y un día se lo quitó. Allí dejó grandes amigos y grandes frases como "si e queda en el programa me voy yo". Eran semanas de máximo calentamiento ( y no solar) y la defensa a ultranza y extrajudicial de Rocío Carrasco y su causa. La no violencia de género. Antonio Montero se levantó y se fue aquella tarde. No había igualdad de armas. Uno es colaborador y la otra presentadora con poder. Otrora lo del poder. El colaborador sigue siendo el mismo. .
con un programa de investigación. Con ella de presentadora, directora y demás. El desmentido abre un puerta. ¿Comienza la guerra entre Carlota Corredera y Mediset? También es improbable. Mediaset es más poderosa que la presentadora y en esos conflictos no se entra. Siempre con fuerzas menores.