El detalle del Rey Felipe con Leonor y Sofía antes de acudir a este concierto
El Jefe del Estado ha posado con sus hijas y con la Reina Letizia en Mallorca antes de que acudieran al concierto de Rosalía en Palma de Mallorca
Este lunes, como suele ser tradicional, el Rey Felipe VI, la princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Letizia han acudido a Mallorca para el tradicional posado veraniego antes de las vacaciones de la Familia Real. Un acto que este año han querido realizar en cartuja de Valldemossa.
Y uno de los detalles de ese posado ha sido que Felipe VI ha ido siempre muy cerca de sus dos hijas durante el recorrido en el que han saludado a la ciudadanía, con una camisa remangada y con un moreno destacable, aunque no tan intenso como el de la Reina Letizia. En cualquier caso, ese no fue el detalle más destacado del posado.
Y es que uno de los más importantes fue lo pendiente que ha ido el Rey de sus hijas durante el recorrido, algo que podría estar relacionado con los planes que después del posado tenían sus hijas: acudir a un concierto a 20 minutos, en Palma, según informa la revista Lecturas. Un concierto de una de las artistas del momento, Rosalía.
De hecho, tal y como informa “El Periódico”, muchas personas han identificado a Leonor y Sofía entre el público dentro del concierto acompañadas de numeroso personal de seguridad. Algo que podría ser el motivo de la “preocupación” o cercanía constante del Borbón durante el posado de verano de la Familia Real.