La OCU responde tajante a las acusaciones de “chantaje” de Belén Esteban
El Organización de Consumidores ha respondido a la colaboradora de Mediaset después de que ésta les acusara de puntuar mal su gazpacho porque no les dio dinero antes
La Organización de Consumidores (OCU) ha emitido un comunicado urgente para desmentir a una de las personalidades públicas que más ha dado a conocer un gazpacho en la historia del “famoseo”: Belén Esteban. Y es que la princesa del pueblo, que tiene gazpachos y otros productos con su nombre distribuidos por diferentes supermercados españoles, ha asegurado que esta organización dio una mala puntuación a su gazpacho porque ella no les había pagado una cantidad de dinero concreta solicitada.
Es decir, que Esteban aseguró que OCU cobraba a cambio de buenas críticas de sus productos: “No voy a ceder a chantajes. Me piden dinero desde hace dos años”, llegó a decir la colaboradora de Sálvame. Y ahora ha sido esta organización la que ha respondido negando tajantemente tales opiniones: “Jamás hemos cobrado a nadie”, empezaban diciendo desde la OCU.
“Es radicalmente falso”, ha terminado por concluir la organización en redes, dejando una guerra abierta entre ambas partes a cuenta de un gazpacho que dice ser natural y que ha cautivado a numerosas estrellas y famosas, como Rosalía, intima de Belén, quien aseguró que estaba buenísimo.