Alba Carrillo y Marta López fulminan a Sergio Ramos por "hortera" y "paleto"
No siempre están de acuerdo a pesar de que tienen las dos un intenso y fuerte carácter, pero esta vez unieron fuerzas para poner la puntilla a la comidilla de las redes sociales. Sin piedad.
Han sido muchas las ocasiones en las que han asegurado en diversas entrevistas que son amantes del arte, pero ha sido ahora cuando esta faceta tan desconocida de ambos se ha convertido en viral.
Y es que el matrimonio visitó el Museo de Dalí en Paris, consiguiendo revolucionar a sus seguidores con un vídeo junto a algunas de las piezas más icónicas de Salvador Dalí que no ha dejado a nadie indiferente y que ha vuelto a desatar al cachondeo en redes mucho tiempo después de los #SergioRamosFacts
Posan ante las obras, las tocan y además, bromean con los tatuajes del futbolista que visita la exposición sin quitarse las gafas de sol... La grabación de marras no tiene desperdicio y el matrimonio ha recibido una oleada de comentarios negativos (amén de los millones de bromas y memes).
Un vídeo que no han borrado de sus redes sociales e ignorando las críticas han seguido con su vida haciendo el suyo el legendario "que hablen de uno, aunque sea mal".
Claro que no solo los anónimos se cebaron con el vídeo de Ramos y Rubio, también algunos personajes tan famosos y mediáticos como las colaboradoras de Ya es Mediodía de Telecinco.
Marta López y se han mostrado muy duras con la actitud de la pareja, se han despachado a gusto y les han dedicado de todo, menos piropos.
Ironía y mucha mala leche para hablar del vídeo de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Alba Carrillo tiró de ironía tras ver las imágenes del futbolista en la exposición de Dalí: "Era uno de los mayores representantes del surrealismo y ¿qué hay más surrealista que ver a estos dos en un museo?".
Tras esta afirmación de su compañera, Marta López hablaba: "Tienen una amplia colección de arte de incalculable valor", a lo que respondió despertando las risas de sus colegas: "Y yo tengo un piano y no lo sé tocar".
Marta López tampoco se quedó corta con sus críticas y se mostró muy dura: "Esto es una catetada. Es ridículo y ponen en peligro todas las obras de arte. Es de hortera, de gañán y de paleto".