La boda de Lorena Castell y su nuevo novio se traduce en batacazo para La Sexta
La presentadora veraniega sustituta de Dani Mateo al frente de "Zapeando" no tuvo reparos a la hora de hablar de su vida privada y sentimental delante de todos, pero no hizo tanta gracia...
En la mesa de el ambiente relajado y distendido que viven los colaboradores a diario suele dar lugar a que la vida pública y privada de todos ellos se mezcle de manera espontánea y natural.
Así, este jueves Santi Alverú regresa al plató del programa de zapping como Defensor del Espectador para mostrar los mensajes que le llegan de los espectadores sobre los zapeadores. Por ejemplo, una espectadora le preguntó por la sorpresa que le dio el novio de Lorena Castell, Rubén Bernal, a la presentadora al aparecer en directo en una conexión de Miki Nadal desde la playa.
La vida privada de Lorena Castell, a debate en el Zapeando de La Sexta
¿Pensó que en algún momento le pediría matrimonio? La presentadora sustituta de no se lo pensó dos veces a la hora de contestar: "Que yo sepa, todavía no. En todo caso, a éste se lo pediría yo, que no se me escapa", ironizó entre bromas y veras.
Es más, Castell reivindicó que sea la chica quien se lo pida al chico: "No siempre tiene que pedirlo el chico. Es muy clásico, qué antigüedad un señor hincando rodilla".
Paula Púa defendió la opinión de Lorena confesando que fue ella quien se lo pidió a su novio.
Los que no lo tenían tan claro este jueves eran los espectadores, que no acompañaron tanto como otros días a los integrantes del equipo de Zapeando. De hecho, el programa de zapping de La Sexta anotó en los audímetros cifras de 5% y 466.000 espectadores, sus datos más discretos desde hace más de un mes.