Las "mentiras" de Anabel Pantoja sobre la novia de su ex tienen "patas cortas"
La exsuperviviente se ha dedicado a transmitir información que le llegó sobre la que fuera ilusión de Omar Sánchez antes de entrar en "Pesadilla en el Paraíso". No es oro todo lo que reluce.
Después de días de rumores acerca de su ruptura, Omar Sánchez era el encargado de confirmar que lo suyo con Raquel Lozano era historia: "La quiero mucho, se ha portado conmigo de 10, pero ahora mismo hay un paréntesis. Entro sin ningún compromiso a Pesadilla en el paraíso. Entro a disfrutar, a darlo todo y no se sabe lo que va a pasar dentro o lo que va a pasar fuera. Ya a la vuelta se verá lo que pasa" confesaba justo antes de poner rumbo al nuevo reality de Mediaset.
Las "mentiras" de Anabel Pantoja sobre la novia de su ex tienen "patas cortas" from ESdiarioTV on Vimeo.
Una ruptura que él prefiere llamar "paréntesis" pero que para muchos, que nunca creyeron en su historia de amor y que nunca vieron química en la pareja, era algo tan cantado como definitivo, ya que sostienen que tantose acercaron el uno al otro tan solo para tener protagonismo mediático.
Además, y según desveló Sálvame, en su ruptura habría pesado la llamada que Anabel Pantoja habría hecho preocupada a su exmarido para advertirle que su nueva novia habría ganado mucho dinero filtrando información de famosos y que pensaba que era algo que ahora estaría haciendo con él. Algo que habría provocado que Omar rompiese inmediatamente su incipiente relación con la exgranhermana.
Una acusación que Raquel, molesta, ha desmentido en su reaparición pública tras su ruptura con el surfero: "Eso no es verdad", respondió a la sobrina de Isabel Pantoja, sobre la que ha tenido que morderse la lengua para no hablar, dejando lo que iba a decir sobre ella en el aire: "Es que yo de Anabel...".
Raquel Lozano se deja ver por primera vez tras la "ruptura" con Omar Sánchez
En sus primeras imágenes tras el fin de su incipiente noviazgo con Omar, la madrileña se dejó ver de lo más sonriente en la fiesta de cumpleaños dey, asegurando que se encuentra "muy bien", explicó que por respeto a su amiga no iba a hablar del surfero.
"Todo es verdad, soy así" se limitó a dejar claro cuando los reporteros le comentaron que el canario aseguró que se había portado de 10 con él y que es muy buena niña, sin entrar en los detalles de su ruptura.