Ya ha saltado la "chispa del amor" entre aspirantes de "Pesadilla en el Paraíso"
Aún no se ha estrenado oficialmente en la parrilla de Telecinco y el nuevo reality de Mediaset ya promete grandes historias sentimentales entre concursantes... a pesar de las dificultades.
A unos días de comenzar oficialmente su aventura en ya están en la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz), metidos en faena y adaptándose a su nueva vida. No tienen apenas comodidades: ni luz, ni agua caliente, ni camas en condiciones pero es que además para poder comer tendrán que trabajar muy duro y cuidar muy bien a los animales que les harán compañía.
Y a pesar de todas las dificultades, la presentadora ya ha dado el aviso de que el amor puede surgir antes incluso de lo previsto: "Feeling entre nuestros concursantes hay. Ya hay roces, esa cama va a dar muchos momentos", aseguró la presentadora refiriéndose a la "cama del capataz".
Puestos a hacer confesiones, Álvarez confesó lo que peor llevaría ella si le tocara participar en el reality: "No tener agua caliente para ducharme después de un trabajo durísimo. El tenerte que ir al río, con la temperatura como baja aquí, después de todo el esfuerzo. Llevaría fatal no tener esa ducha caliente". Lo mejor, eso sí, sería cuidar de los animales, la tarea que sin dudarlo escogería de ser concursante de Pesadilla en el Paraíso.