El "traidor" de Sálvame y la "mosquita muerta" se enfrentan y saltan chispas
El plató del magacín diario de corazón de Telecinco es un hervidero de alianzas que pueden cambiar de un día otro, pero hay colaboradores que generan más suspicacias que los demás.
Tampoco es ningún secreto que entre la plantilla de hay colaboradores que caen mejor que otros, algunos tienen más amigos dentro del mismo equipo que otros y los hay que despiertan más suspicacias que otros.
Entre estos últimos suele salir a relucir de vez en cuando el nombre de. Algunos compañeros incluso le han puesto motes, tal como ha descubierto el programa en las grabaciones de publicidad.
Sergi Ferré tomó este lunes la palabra desde la redacción para anunciar que, desde hace tiempo, el programa graba lo que sucede en publicidad y ha apreciado un patrón… hay colaboradores que esquivan a Miguel Frigenti: "No se fían, creen que es un traidor". Es más, al parecer, cuando hay un corrillo y Miguel se acerca, ellos cambian de tema "haciéndose los tontos".
Los colaboradores de Sálvame no se terminan de fiar de Miguel Frigenti
Alguno incluso ha llegado a hacer un comentario "muy despectivo" del periodista y ha ocurrido más de una vez y con más de un colaborador: "Le han puesto un mote y le va a doler por la persona que lo ha dicho".
La noticia acabó en un agrio entrenamiento con Frigenti acusó a su compañera de buscar protagonismo a su costa y la tachó de "mosquita muerta" mostrándole su mano para que hablara con ella.