Carmen Lomana explota y confiesa si en su colección de bolsos hay alguno falso
Después de las acusaciones de “Socialité” diciendo que Lomana tenía bolsos falsos en su colección, la empresaria ha explota y ha lanzado un contundente mensaje sobre el tema
Hace unas semanas el programa 'Socialité' informaba de que Carmen Lomana podría estar cometiendo un delito por falsificar bolsos de una marca de lujo. Y es que la colaboradora de televisión tiene una colección de bolsos para Montsaint, que destaca por su versatilidad, elegancia y comodidad.
Europa Press ha podido hablar con Carmen y, además de negar rotundamente que su colección de bolsos sean falsificaciones o imitaciones, confirma que a pesar de que no le gustó la información que dieron en el programa, tuvo sus beneficios. Y es que parece ser que el mismo día que se emitió el reportaje, muchos fueron los clientes que adquirieron uno de sus bolsos.
De esta manera, desmiente tajantemente que exista polémica alguna con la supuesta falsificación de uno de sus bolsos: "Son cosas que se inventan, de repente dicen eso sube la audiencia, encima se inventan un cuento y ni caso. Los que venden la empresa que va detrás son muy amigos, gente estupenda, que de tonto no tienen nada, pero ¿se van a poner a hacer un producto que les dé problemas?".
Sí que reconoce que sus bolsos se pueden parecer a otros, pero en ningún caso es una imitación: "Efectivamente se parece a otro bolso pero cuánto bolos se parecen el mío cuesta poquísimo, que es lo que pretendía, y el otro 2800 euros". ¿Lo mejor de todo? que ese día, a pesar de su enfado con la información, tuvo sus beneficios: "¿y sabes que ese día se vendieron muchísimo bolsos? Me hicieron publicidad".