Olga Moreno acusa a Belén Esteban de inventarse noticias pero pincha en hueso
La exmujer de Antonio David Flores y ganadora de Supervivientes ha vuelto a lo más alto de los titulares rosas con una información que facilitó la princesa del pueblo y ahora se ha liado.
"Dos personas cercanas a. Con estas palabrasconfirmaba, el pasado martes, la relación que la exmujer de Antonio David Flores mantendría con su representante. Una afirmación rotunda que no parece haber sentado nada bien a la sevillana que, como reveló , no tardó en desmentir a la colaboradora, acusándole de haberse "inventado" la noticia.
"A ella no le he hecho nada. Le tengo cariño aunque no hablo con ella desde antes de ir a Supervivientes y, aunque creo que me ha tenido cariño, han vivido una serie de cosas y no la han informado bien de lo que yo pude decir", respondió Belén cuando el presentador la llamaba por teléfono para contarle lo que Olga había dicho de ella.
Belén Esteban no entra al trapo de las provocaciones de Olga Moreno
Una contundente réplica que no se ha quedado ahí, ya que horas después, la ex de Jesulín de Ubrique asistió a los Premios Chicote en la emblemática sala Chicote de la capital y volvió a hablar del tema. "No me merece la pena. Estoy aquí, pasándomelo bien y con lo mío tengo bastante, que a mí no me echen la culpa", zanjó molesta, asegurando que su conciencia está muy tranquila porque ella no se ha inventado nada: "Vosotros sois de la profesión y no os habéis enterado por mí, habrá que preguntarle a él o a ella", contestó a los reporteros del corazón.
Cada vez más recuperada de su grave lesión de tibia y peroné y retomando poco a poco su vida social ("me ha dicho mi psicóloga que vaya a todo lo que me inviten, y a lo que no, también", aseguró), Belén confesó que está "impaciente" por verse bien, aunque todavía le queda un largo camino por delante y tiene que caminar con ayuda de una muleta: "Poco a poco. Con mi rehabilitación que voy todos los días, pero mucho mejor". "Falta me hacía, he pasado meses malos pero todo llega y estoy deseando ponerme tacones porque soy muy taconera", reconoció.