Iñigo Onieva confirma su infidelidad y Tamara Falcó toma una decisión
El prometido de la marquesa ha confirmado que sí le fue infiel y ella decide darse unos días de descanso para tomar una de sus decisiones más difíciles
Íñigo Onieva ha utilizado sus redes sociales para emitir un comunicado tras el revuelo que se ha formado tras la filtración de un vídeo en el que besa a otra mujer hace semanas en un conocido festival internacional. El empresario ha entonado el 'mea culpa' reconociendo los hechos y pidiendo perdón no solo a Tamara Falcó, sino a toda su familia por el daño que está haciendo.
"En los vídeos difundido aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello" comenzaba diciendo el joven. De esta manera, reconoce que el vídeo es de este año, después de haberlo negado el pasado viernes cuando acudía con Tamara a una boda.
Tras estás líneas, Íñigo ha pedido "disculpas por no haber sido honesto. Pido perdón a Tamara y a su familia públicamente". Además, el empresario ha asegurado que está "completamente enamorado de Tamara" y afirma que es "la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño".
De esta manera, Íñigo desvela que ha mentido, tras confirmar que no ha sido honesto y ha terminado este comunicado con un deseo: "Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad".
Todo ello mientras Tamara Falcó sigue en casa de su madre, Isabel Preysler, pensando qué hacer: si perdonar la infidelidad y casarse, tal y como tenía firmado con la productora de su documental para Netflix, o romper por completo la relación y dar el paso definitivo para que esta situación sea un antes y un después en su vida. La pelota, está en su tejado.