ESdiario

Las pruebas irrefutables de que la amistad de Olga Moreno y Ana Luque está rota

Lo de las dos supervivientes era un secreto a voces casi tan grande como la relación de la ex de Antonio David Flores con Agustín Etienne, pero hacía falta una confirmación oficial.

Ana Luque ya no es amiga de Olga Moreno: la confirmación.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

y lo hace a golpe de exclusiva en la revista Semana, en la que confirma lo que ya era un secreto a voces: su relación sentimental con Agustín Etienne.

La exmujer de se muestra como una mujer renovada, feliz y con ganas de comerse el mundo... eso sí, parece que sigue arrastrando problemas del pasado, ya que este mismo miércoles vivió una situación de lo más surrealista.

Todo porque los reporteros del corazón vieron a Olga llegar a un clínica estética y, minutos más tarde, aparecíaen el mismo lugar. Lo hacía hablando por teléfono, pero rápidamente cambiaba el paso al enterarse por la prensa de que en el interior del local se encontraba su examiga: "entonces no", decía ante las cámaras.

De esta manera, Luque cambiaba de idea y no acudía a su cita en la clínica por no coincidir con la que fuera su gran amiga: "Ahora mismo no, voy a ir a comprar que me hace falta". A punto de entrar a la clínica se enteró de que la que mujer por la que se hizo famosa, defendiéndola en el plató de Supervivientes, se encontraba dentro y así reaccionó: "No me lo puedo creer. Ay, dios mío".

Olga Moreno no entiende la actitud de Ana Luque

Desconcertada por el momento que acababa de vivir, la también exsuperviviente aseguró a los periodistas que Moreno y Agustín Etienne hacen una muy buena pareja y les deseó lo mejor: "Sí, estupenda. Súper bien, que sean muy felices es lo que le deseo". De hecho, confirmó que pudo hablar con él durante los programas: "Sí, estuve hablando con él muchas veces mientras que fui al programa a defender a Olga".

Minutos más tarde, la ex de Antonio David salía de la clínica y al contarle lo que había sucedido hacía un gesto de extrañeza con la cara reflejando que no entendía por qué su examiga no había entrado en la clínica.

tracking