El milagro “de volver” de Ana Rosa Quintana y un gesto que no pasó desapercibido
Todas las miradas estaban puestas este lunes a primera hora en la pantalla de Telecinco para ver el regreso de su presentadora estrella tras unos meses muy "largos". Muchos guiños.
Nerviosa. Con la boca seca. Buscando la mirada de los suyos que se encuentran en su plató. Y de blanco, su color talismán para comenzar temporadas. Este lunes a las 8,55 regresó . Han sido 11 meses y como ha confirmado la protagonista "se le han hecho muy largos".
El milagro “de volver” de Ana Rosa Quintana y un gesto que no pasó desapercibido from ESdiarioTV on Vimeo.
Ana Rosa Quintana agradeció a su gentes, espectadores y personas anónima el cariño que ha recogido en días y noches de incertidumbre. También al Papa Francisco, quien le hizo llegar un rosario bendecido. Su vuelta ha estado marcada por el cambio de estilo. De su melena castaña al estilocon pelo corto y rubio. Por obligación. Es lo que ha tocado en estos tiempos.
Para su reaparición después de 11 meses optó por un blanco a medias. Camisa. El pantalón vaquero marcando su silueta. Más delgada. Y muy arropada. A los pocos minutos de "volver a comenzar" Ana Rosa aparece uno de los hombres de su vida, Un abrazo de bienvenida e inmediatamente Quintana le agarra la mano a su compañero. Busca refugio.
Ana Rosa Quintana hizo una petición muy especial sobre Joaquín Prat
Confirma que está nerviosa. El pasado 2 de noviembre abandonaba su programa para someterse al tratamiento del cáncer. Desde su sillón fue testigo de todo lo sucedido. Seguía siendo la jefa pero en la distancia. El gusanillo del periodismo ahí estaba pero la prioridad era otra.
Este lunes en el plató de Ana Rosa está su gente querida. Los suyos, los que han estado a su lado este último año. Sus hijos y marido. Al comenzar la mesa de actualidad política o portada, Joaquín Prat se sienta a su lado. Es una de las peticiones que ha hecho en estos primeros días de esta vuelta a la televisión a la que ha llamado, volver ha sido un milagro.