El nuevo “negocio” de Kiko Rivera: actuar en bodas por este “pastón”
El hijo de Kiko Rivera se suma a una lista de artistas que adaptan sus conciertos a eventos privados como bodas por una cantidad de dinero bastante elevada
Kiko Rivera ha adaptado su modelo de negocio. Después de años y años dando conciertos en grandes eventos (y también en fiestas patronales de ciudades de toda España), ha decidido acotar sus proyecciones profesionales y ha decidido ofrecer servicios como DJ privado en fiestas y eventos como bodas.
Se suma así a otros artistas como Soraya, que cobra ni más ni menos que 6.500 euros por actuación privada, o Melody, que cobra 10.500 euros, 500 más que Azúcar Moreno, que también ofrece este tipo de servicio privados. Y por ello, Kiko Rivera ha querido adaptarse al mercado y ser competitivo con un precio elevado, pero menor que algunos de sus compañeros.
Y es que el hijo de Isabel Pantoja estaría cobrando, según el programa “Socialité” de Telecinco, 7.000 euros por evento privado a la hora. Y a ello, tal y como especifican, deben sumarles la comida o cena, ya que las dietas del DJ no están incluidas en ese precio. Algo que ha sorprendido a muchos, que quizás estén pensando en adquirir los servicios de una de las personas más famosas del mundo del corazón.