Tamara Falcó zanja de un plumazo los rumores de reconciliación
Tamara ha puesto tierra de por medio y se ha ido de viaje intentando huir de la polémica que la ha perseguido en las últimas semanas.
Desde que Íñigo Onieva dio un paso al frente el pasado 9 de octubre y se disculpó una vez más por la desealtad que provocó su ruptura, diferentes medios de comunicación han especulado con una posible reconciliación entre Tamara Falcó y su exnovio. Al parecer, las palabras del empresario habrían conseguido 'ablandar' a la marquesa de Griñón que, después de 2 semanas sin ni siquiera querer oír el nombre del hombre que le había roto el corazón, habría retomado tímidamente el contacto telefónico con él.
Una información que Tamara no ha confirmado ni desmentido, puesto que está completamente desaparecida desde que Íñigo compareció públicamente para reconocer su error y confesar que estaba destrozado por el daño que había hecho a la mujer de la que está completamente enamorado y a la que, como asegura su entorno cercano, está convencido de que podrá recuperar.
La ausencia de la hija de Isabel Preysler este jueves en 'El Hormiguero', algo inusual en ella, desataba las alertas y en las últimas horas ha trascendido que Tamara ha puesto tierra de por medio y se ha ido de viaje intentando huir de la polémica que la ha perseguido en las últimas semanas.
Sin embargo, este 'retiro mediático' no ha impedido que la socialité mueva ficha y se pronuncie sobre los rumores de acercamiento a Iñigo, dejando claro que por el momento sigue sin querer saber nada de su exnovio. Y para demostrarlo, ha eliminado casi todas las imágenes del empresario que compartía en redes sociales, borrando de un plumazo buena parte de sus recuerdos de los dos últimos años.
Así, si días después de su ruptura bloqueaba a su exprometido en Instagram, ahora Tamara ha ido un paso más allá y, dejando entrever que no es que se esté planteando retomar su relación con Onieva sino todo lo contrario, ha eliminado la mayoría de fotografías del empresario en su perfil, dejando tan solo algunas que forman parte de galerías de imágenes de algunos momentos muy especiales en la vida de la marquesa de Griñón, como su reciente viaje a Filipinas o la boda de su primo Álvaro Falcó con Isabelle Junot.
Una decisión radical por parte de Tamara, todavía demasiado dolida con Íñigo que, por su parte, también ha puesto tierra de por medio y se ha ido unos días a Estambul con su madre, Carolina Molas, para meditar los próximos pasos que dará para intentar recuperar a la socialité.