Antes y después: William Levy no sería tan perfecto sin sus 3 retoques estéticos
Es el actor de moda en la pequeña pantalla patria. Provoca suspiros entre hombres y mujeres, famosos y anónimos, por su espectacular aspecto físico. Pero no es oro todo lo que reluce...
Provoca suspiros por todos los rincones del planeta, entre hombres y mujeres, anónimos y famosos (y si no que le pregunten a Mercedes Milá). Es el actor de moda por su participación en la serie que emite Mediaset Café con Aroma de Mujer, pero William Levy además se ha convertido en el actor de moda en la pequeña pantalla patria por su espectacular poderío y atractivo físico.
Claro que ya era guapo antes, pero el nivel de "perfección" que ahora luce no es del todo producto de la naturaleza. Algo ha tenido también que ver la mano del hombre y la medicina estética.
A saber, según recogió este fin de semana Socialité, el aspecto del actor era algo distinto hace algunos años, entre otras cosas porque sufría alopecia.
Para remediarlo, Levy se ha injertado más de 5.000 pelos, uno a uno, para evitar quedarse calvo y ahora luce melenaza que enamora a millones de espectadores por todo el planeta.
William Levy: Los tres retoques estéticos a los que se habría sometido
Claro que no es el único retoque al que se habría sometido el actor cubano de 42 años. Según señaló el doctor Gómez Villar, son tres las mejoras que habrían producido su fantástico aspecto actual:
-Aumento de pelo en la zona frontal: trasplante capilar.
-Inyección de vitaminas en la piel y levantamiento de los pómulos.
-Relleno en las ojeras: antes las tenía más marcadas y hundidas.