ESdiario

Alejandro Sanz de “vinitos” por el Rastro de Madrid.

Que no tienen ellos por qué dar tres cuartos al pregonero de lo que hacen juntos por las calles de la capital o dejan de hacer. Pero eso no quita para que muestren su mejor cara con todos.

Alejandro Sanz, cercano y natural con todos.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Martes. 13 horas del mediodía. está en la capital española y va bien acompañado por un amigo. Es el cantante con quien mantiene una estrecha relación. El gaditano ha sido visto en la Cava Baja de Madrid pasando la mañana. Ha hecho varias paradas en los bares de moda de la zona antigua de Madrid y se han parado para tomar algo rápido en la Taberna de El Capitán Alatriste. Una de los lugares más solariegos de la capital. Y a pocos metros de donde se halla el templo de Lucio y su restaurante Casa Lucio y La Taberna de Lucio.

Alejandro Sanz muestra su mejor cara con quien le reconoce

La taberna del Capitán Alatriste se ubica en una perpendicular de la calla Cava Baja en la vía de Grafal número 7. Alejandro se ha encontrado con turistas y vecinos de la zona que han querido inmortalizar el momento. El cantante ha mostrado su mejor cara ante quien le ha pedido una foto. Inmediatamente ha accedido. Así le ha sucedido a un conocido agente de viajes de la zona y habitual del vermut a mediodía de la zona. En la instantánea Sanz se fotografía con Seve Bodas. No es el único momento que protagoniza esta estrella de la música.

Alejandro Sanz es un asiduo del barrio del Rastro de Madrid cuando visita España. Su tiempo lo divide entre su Sur y su Cádiz y su Madrid. Sus visitas son frecuentes a los bares de la conocida calle Cava Baja.

El cantante es agradable y muy accesible cuando el público se acerca a él. Algo que le ha reconocido la Junta de Andalucía este último año con el nombramiento de Hijo Predilecto. El 28 de febrero vivió uno de sus días más importantes con esta distinción. Aquella mañana deleitó con el Himno de Andalucía puesto en su boca. A la dos de la tarde Alejandro Sanz y Dani Martín abandonaban la Taberna del Capitán Alatriste en busca de otras tabernas donde degustar otros pinchos y disfrutar de su amistad.

tracking