ESdiario

La hija “ilegítima” de Ruiz Mateos, podría no serlo al 100%

La hija del que fuera empresario ha salido en Telecinco ha contar su vida y a denunciar que no dejaron despedirse de su padre por la inexistente relación con sus 13 hermanos

Adela Montes

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Adela Montes de Oca fue reconocida como hija de José María Ruiz-Mateos hace ya cinco años. Se sumaría así a los 13 hijos que oficialmente tuvo el empresario más popular de España, que dejó para la posteridad frase como “que te pego leche” o “una panda de corruptos”. Un giro a su vida que, después de haber fallecido, deja patente que aunque estuviera en el Opus Dei su vida no era del todo “religiosa”.

Pero en toda la historia que ha contado la hija ilegítima de Ruiz Mateos en el programa “¿Quien es mi padre?” de Telecinco, hay algo que llama la atención. En primer lugar, ella misma confiesa que sus trece hermanos no se hablan con ella, no la reconocen y que incluso se negaron a prestar su ADN para confirmar que se trataba de su hermana real.

Por ello, Adela Montes tuvo que pedir la exhumación de su padre, que le tomaran una muestra y, después, confirmar en laboratorio que sus genes eran los mismos que los de Ruiz Mateos. Y así fue, o eso parece. Los resultados, según Telecinco, coincidieron. Pero al 99,9%. Y es ahí donde se abren las dudas.

Habiendo una posibilidad tan pequeña, pero existente, de que sea su hija rozando el 100%, pero no llegando a ese porcentaje rotundo, deja las dudas de muchos hermanos y de parte del público en el aire, aunque la probabilidad dice que es casi seguro una hermana más del resto de miembros de la familia del que fuera uno de los empresarios más famosos del país. De hecho, la ciencia y el Estado dan como bueno ese porcentaje, aunque no es inequívoco al 100%

"No me pude despedir. Estuve tan cerca, en frente de su casa... No pude entrar, no lo pude ver y todo porque su familia está enojaba conmigo, pero yo no tengo la culpa. Yo quería ir al funeral, pero mi mamá me dijo que no era buena idea. Todos están en el funeral... Todos menos yo”, terminaba despidiéndose Adela del programa “¿Dónde está mi padre?” de Telecinco.

tracking