Se filtra la otra razón de la ruptura entre la Infanta Elena y Victoria Federica
Se dijo que la hermana del Rey Felipe y su sobrina no se dirigían la palabra por la faceta de influencer de la joven pero ahora trasciende que ese no es verdadero motivo del distanciamiento.
La relación de la Infanta Elena y Victoria Federica está en el punto de mira desde que el diario La Razón revelara hace unos días que madre e hija no se dirigen la palabra. Al parecer, la sobreexposición mediática de la joven y su fulgurante carrera como influencer habrían provocado el distanciamiento entre ambas, porque la hermana del Rey Felipe VI siempre ha intentado que sus hijos mantengan un perfil discreto y alejado de los escándalos, algo que en el caso de no siempre ha conseguido y ahora tampoco en el caso de su hija pequeña.
Sin embargo, este no sería el único motivo de la ruptura entre Doña Elena y Victoria. Tal y como han desvelado este jueves en El programa de Ana Rosa, el "problema mayor" en la maltrecha relación entre la influencer y su madre no es su intensa vida pública ni los titulares que ha acaparado su vida amorosa en los últimos tiempos, sino que ha dejado los estudios.
Victoria estudiaba Marketing y Comunicación en The College for International Studies (CIS), una exclusiva universidad americana privada en Madrid, pero a mediados de su segundo curso (cuando despuntaba como instagrammer) decidió aparcar los libros para centrarse en su carrera como modelo e influencer.
Una decisión que provocó un gran disgusto en Doña Elena, que no entiende que su hija (formando parte de la familia del Rey) cambie los estudios y su formación académica por una vida repleta de fiestas y cámaras que ha afectado seriamente a su relación pero a la que Victoria, por lo que parece, no piensa renunciar.