Rocío Flores y Olga Moreno pierden un televisivo amigo en común por su "enfado"
El distanciamiento entre la hija de Rocío Carrasco y su "segunda madre" es tan evidente y conflictivo que está empezando a cobrarse sus primeras víctimas colaterales. ¿Punto de inflexión?
Íntimo amigo dedesde que coincidieron en Supervivientes en 2020 y representado de Agustín Etienne (para el que solo tiene buenas palabras) Jorge Pérez se ha visto inevitablemente en medio de la tensa y distante relación que la hija de Antonio David Flores tiene con Olga Moreno desde que la exmujer de su padre hizo pública su historia de amor con su representante.
Muy cercano tanto a Rocío como a Agustín, el colaborador de Ya es mediodía ha tomado la decisión drástica de distanciarse un poco de la polémica para no tener que posicionarse y acabar perdiendo a alguno de sus amigos: "Es una historia en la que me encuentro en medio y, sinceramente, decidí no saber nada y mantenerme un poco al margen porque no quiero verme involucrado o afectado por ninguna de las dos partes".
"Se encuentran en una circunstancia especial y delicada, pero son personas que se tienen muchísimo cariño y al final es cuestión de tiempo que se sienten, hablen, lo solucionen y le pongan la cordura que tienen que poner en el asunto", explicó Jorge, convencido de que tarde o temprano Rocío y Olga arreglarán las cosas y volverán a estar tan unidas como siempre.
Jorge Pérez ve a Olga Moreno y Agustín Etienne muy enamorados
"Al final no hay nada más bonito que estar enamorado, y yo veo a Olga profundamente enamorada de Agustín, que lejos de ser también mi representante, lo considero un amigo, es una bellísima persona, todo un caballero. Así que solo puedo alegrarme por ambas partes", aseguró, dejando claro que apoya totalmente a la pareja.