Ana María Aldón, la mujer de la “endeble” economía
La moda y el patronaje quedan relegados para tiempos posteriores. Antes eran muy importantes cuando no quería salir a cenas con su marido y los los amigos de José Ortega Cano.
La aún esposa de José Ortega Cano tiene dinero para unas cosas y para otras no. Es la vida. Las prioridades. O necesidades. O la cara que quiera presentar. Al mismo porcentaje o diferente. no se independiza con su próxima soltería porque, según ha comentada la protagonista, no tiene dinero suficiente. Quizás. Ganar "pasta" lo ha hecho con su dedicación al entretenimiento desde su aparición estelar en Supervivientes.
Después llegó su papel de colaboradora en televisión. Había trabajo. Desempolvar su vida y la de los suyos. Con verdades y mentiras. Sobre todo el silencio de una mujer que lo sabe controlar y facturar. La moda y el patronaje quedan relegados para tiempos posteriores. Antes eran muy importantes cuando no quería salir a cenas con su marido y los los amigos de José Ortega Cano.
no tiene dinero para buscar un nuevo domicilio. Para esto no. Distinto es la economía para ser madre por mecanismos distintos a los de la naturaleza. Fecundación in vitro. Tan natural como la naturaleza aunque meta la mano el humano con la ciencia. El dinero cada uno se lo gestiona como desea y quiere. Posesión y propiedad del dinero de uno mismo.
Ana María Aldón no tiene dinero para un bien inmueble pero sí para un tercer hijo
Lejos del adoctrinamiento que puedan querer interpretar algunos, aquí el asunto es más sencillo. No se tiene dinero para encontrar un bien inmueble con una economía suficiente solvente (no es la mileurista abundante en este país) pero sí se tiene economía para anunciar que se someterá a un proceso para ser madre y "sola". Esto se lleva.
Todo comenzó con un muñeco en los brazos en el programa Fiesta donde hace las prácticas para su tercer hijo. Gema es la primera de un hombre que aún no ha aparecido en los medios de comunicación, el segundo hijo José María, nacido del amor con el torero cartagenero y el posible tercero nacido de la decisión de una "mujer en soledad". Aquí falta que aparezca la ministra de Igualdad para aplaudir a Ana María Aldón. Ya lo hizo con Rocío Carrasco. Aún hay tiempo para ver más. Y contarlo, claro.
Ana María Aldón no deja de sorprender. Entre "marear" durante 5 meses con su divorcio. Sí o no. No o sí. Pues ahora sí. Después llega el momento del "muñeco" y su presunta "nueva maternidad" y para rematar "las pantuflas" para contar la caída y las horas del hospital.
Imagino que no será presunto. Hay que generar nuevos temas porque el "chollo" de los Ortega Cano se le empieza a acabar con la firma de su divorcio. Ella ralentiza el momento. No le interesa. Nueva vida y nuevas circunstancias. Ahora hay que trabajar.