Jorge Javier abre las puertas de su mansión, y de su corazón: “Mila me destrozó”
El presentador de “Sálvame” enseña su casa y cuenta en exclusiva a una conocida revista, que la muerte de Mila Ximénez le dejó consecuencias psicológicas brutales
Jorge Javier Vázquez se ha sumado a la lista de famosos que han abierto las puertas de su casa a las revistas del corazón, a cambio evidentemente de una jugosa cantidad económica. Por ello, este miércoles, el presentador aparece en la portada de la revista Lecturas para enseñar su mansión, sus estancias más personales e incluso su nueva mascota, el famosos burro.
Un reportaje en el que ha empezado vendiendo su libro autobiográfico, señalando que “antes no estaba preparado y para no aceptar partes de mi vida decía que era una autobiografía novelada”. “Y es verdad que en ciertas partes había recreaciones y aspectos novelados, pero en este es totalmente verdad y yo creo que por eso incluso la gente que me conoce tanto como tú se queda tan impactada”, ha señalado.
“Creo que lo empecé a escribir casi el mismo día que ella murió. Ahora mucha gente me dice: “Madre mía, cómo pudiste hacer el programa el mismo día que ella falleció. Qué entereza. Qué profesionalidad”. Y es que no fue ni entereza ni profesionalidad, simplemente estaba en ‘shock’ y por eso lo pude hacer. Yo creo que ya a los pocos días me puse a escribir. Fue una de las maneras que tuve de enfrentarme al dolor de la pérdida”, ha explicado Jorge Javier.