Telecinco sube a Adela González en el organigrama del que salió Carmen Borrego
La presentadora de "Sálvame" sigue haciéndose un hueco cada vez más sólido en el universo del magacín de corazón de Mediaset. Lugares que antes tuvieron otros propietarios y propietarias.
Que se está consolidando poco a poco en el universo Sálvame y haciéndose un hueco en lo que a veces parece más bien la jungla que la tele no es ningún secreto. Y para muestra lo que le sucedió este lunes a la presentadora nada más llegar a las instalaciones de Mediaset.
Cuando iba a prepararse antes de sentarse en el plató de Sálvame se llevó una gran sorpresa de la que habló a su público nada más comenzar.
Alonso Caparrós desveló lo contenta que la vio "con su foto en el pasillo" y es que la presentadora ha pasado a formar parte de las instantáneas que conforman el pasillo más conocido de Mediaset. "He llegado y habían puesto las fotos en el pasillo y habían puesto una mía, me ha hecho mucha ilusión. Está Belén Esteban, estoy en medio y al lado Nuria Marín", entonó orgullosa Adela.
Nuria Marín y Adela González, orgullosas de estar al lado de Belén Esteban
La presentadora explicó que le mandó el vídeo de este momento a su compañera Nuria Marín y lo que le contestó ella: "Me ha dicho lo bien ubicadas que estamos, enfrente de maquillaje, donde te ve todo el mundo y al lado de Belén Esteban, eso te da caché".
Rafa Mora dio la enhorabuena por esto a su compañera y aprovechó para lanzarle un zasca a "Espero que dure mucho tiempo, no como la de Carmen que duró una semana".