El "contoneo de padre en una boda" de Iker Casillas le "sale rana" a La Sexta
Lo del ex de Sara Carbonero empieza a sobrepasar los límites del bochorno más embarazoso. Tanto es así que la cadena verde de Atresmedia sufrió las consecuencias en sus propios números.
Lejos de agobiarse por la presión mediática o de reprimirse en sus redes sociales después del chaparrón que le cae cada vez que se marca alguna salida de tiesto, Iker Casillas sigue a lo suyo. Es más, puede que haya encontrado su verdadero espacio en la vida: dar la nota en TikTok.
Carne de zapping, este miércoles Valeria Ros mostró en el plató de Zapeando un vídeo de "uno de los tiktokers más punteros del panorama actual": Iker Casillas. Vamos que el exportero lejos de frenarse, no para de protagonizar llamativos vídeos en sus redes. Cada vez peor, cada vez más "cuñado", pero libre como el viento y los pajaritos.
En el vídeo seleccionado por el programa de sobremesa de La Sexta se podía ver a uno de los mejores porteros de la historia, excapitán del Real Madrid y de la Selección Española con un sombrero de paja bailando mientras permanecía sentado en una silla.
Iker Casillas y el veredicto de Valeria Ros e Iñaki Urrutia en Zapeando
"Lo ha ganado todo, precisamente, porque se dedicó al fútbol y no al baile", bromeó al verle Valeria Ros. Por su parte, analizó el "contoneo de Casillas" y llegó a una conclusión: "Está a medio camino entre un padre en una boda y un político en campaña".
Padre en una boda o político en campaña, lo cierto es que los contoneos de Iker Casillas no terminaron de convencer al público de , ya que este miércoles anotó un 6% de cuota de pantalla y 583.000 espectadores, bajando sus cifras con respecto al día anterior.