ESdiario

Esther Doña toma medidas por a las acusaciones de Marina Castaño y Carmen Lomana

Las dos socialités han ofrecido públicamente una imagen de la viuda de Carlos Falcó que no la deja precisamente en muy lugar y ella no está dispuesta a permitirlo. Son cosas bastante graves.

Esther Doña.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Este miércoles la revista Lecturas reveló datos que contradicen la versión que hasta ahora se tenía de la polémica ruptura de coincidiendo con la exclusiva en la que la pareja anunciaba a bombo y platillo en ¡Hola!, el pasado mes de agosto, su compromiso matrimonial.

Según la publicación, el juez no habría dejado a la viuda de Carlos Falcó por mensaje, sino en persona después de protagonizar una fuerte bronca delante de varios amigos en la que, según un testigo, Esther le habría recriminado a gritos que él era un "simple funcionario" mientras que "ella era la marquesa viuda de Griñón". Además, se dice que estos cambios de humor son muy habituales en ella y su familia estaría muy preocupada por ellos.

Una sorprendente información sobre la que Marina Castaño (gran amiga de Carlos Falcó) no dudaba en pronunciarse en Espejo Público, asegurando que Esther "es bipolar". "Toma antidepresivos, pero los mezcla con gin tonics y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces", añadía, revelando que el padre de estuvo a punto de romper con ella en muchas ocasiones, aunque nunca llegó a hacerlo porque pensaba que tenía que darle a su mujer "otra oportunidad".

En la misma línea que Marina, Carmen Lomana, que arremetió contra Esther tachándola de "psicópata": "Miente por psicopatía. El juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó. Esta mujer no tiene límites. Tiene unos brotes que se pone como una fiera, se insulta, se autolesiona...", aseguró la socialité también en Espejo Público.

Unas declaraciones que la empresaria no está dispuesta a consentir, como anunció con un escueto comunicado publicado este viernes en su Instagram: "comunica que ha encargado a su equipo jurídico un estudio pormenorizado de las últimas declaraciones y publicaciones sobre su persona con el fin de iniciar, en su caso, las acciones legales oportunas", escribe, revelando que va a tomar medidas contra Marina Castaño y Carmen Lomana por derecho al honor y a la intimidad.

tracking