Gonzalo Miró habla del delicado momento que atraviesa su exnovia Amaia Montero
Coincidiendo con la reaparición de la cantante después de su preocupante foto y posterior espantada de las redes sociales, el colaborador de televisión ha decidido romper su silencio.
El pasado 14 de octubre hizo saltar todas las alarmas al publicar, en sus redes sociales, una fotografía en blanco y negro despeinada, con profundas ojeras y una expresión de desolación, acompañada por un texto más preocupante si cabe que su aspecto: "Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".
Cinco semanas después, en las que su familia (que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano) se ha limitado a reconocer que la artista no atraviesa por su mejor momento, Amaia ha reaparecido compartiendo en su Instagram un extracto de una de sus canciones más populares, En la boca del lobo.
Coincidiendo con este regreso a las redes sociales, su entorno cercano ha desvelado al programa Socialité que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh está mejor, volcada en la grabación de su próximo trabajo musical (su gran motivación en este momento) y refugiada en su Irún natal con su madre y con su hermana Idoia.
Gonzalo Miró, que mantuvo una relación con Amaia desde finales de 2009 hasta mediados de 2011, ha roto su silencio y, confesando el cariño que siente por la que fue su novia durante año y medio ("yo la quiero mucho, ya lo sabéis") y deseando que se recupere pronto, no dudó en romper una lanza a su favor: "Amaia es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho. Y creo que todos tenemos malas épocas".