La clave de la relación entre Urdangarin y Armentia es el "juego a doble banda"
Muchos meses después de que la gran bomba corazonera saltara a la luz y echara por tierra la aparentemente idílica relación con la Infanta Cristina siguen trascendiendo secretos del exduque.
Parece que hubiera pasado un siglo desde que saltaron a la luz las fotos de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin dando un paseo por la playa y supusieron un terremoto en el mundo de la prensa rosa, que hasta ese momento consideraba el matrimonio de la Infanta Cristina como algo cuasi-idílico.
En ese momento se pensó que el romance entre acababa de comenzar pero parece que no fue así. El inicio de la relación entre el exduque de palma y su nueva novia se sitúa en marzo de 2021, cuando el excuñado del Rey consiguió la libertad condicional.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: secretos de su relación
La pareja se conoció en el trabajo, justo cuando Iñaki Urdangarin comenzaba a disfrutar de su nueva vida en Vitoria después de su paso por prisión.
Este martes Nacho Gay desveló en el Flash de Y ahora Sonsoles los detalles más secretos de esta relación: "En el verano de 2021 Iñaki hace unos viajes sospechosos al País Vasco francés" y allí se veían sin que nadie los conociera, sin escoltas ni testigos. Según el periodista, "hay imágenes con la Infanta y al mismo tiempo con su novia". Se estaría hablando de muchos meses de "doble juego" de Urdangarin hasta que saltó la bomba y le explotó entre las manos.