Belén Esteban se avergüenza de "Sálvame" por primera vez desde que trabaja allí
Cómo habrá sido la cosa para que la princesa del pueblo que lleva años y años trabajando en el magacín de Telecinco y ha visto prácticamente de todo se abochorne de su propio trabajo.
La muerte de muy abatida. Y a pesar de ello ni siquiera en el último adiós de su padre pudo librarse de polémicas familiares, rumores y hasta presuntos enfrentamientos físicos.
Con este panorama sobre la mesa y tras un intenso fin de semana de dimes y diretes, este lunes muy dura después de acompañar a su amiga íntima en un momento tan duro: "Me avergoncé de mi programa".
Y es que no solo hubo dolor por parte de la familia, también hubo mucha polémica:dijo querer buscar su sitio, se dice que se le desplazó, también que hubo quien se enfrentó a las amigas que la arropaban, hubo un desmayo en directo y muchos testimonios que alzaron la voz alegando tener prohibida la entrada tanto en el hospital como en el tanatorio.
Belén Esteban se negaba al escuchar los testimonios y se declaraba "triste" pero decidida "a defender a mi amiga Anabel Pantoja". Y es que, más que amistad, la considera parte de su "familia", por lo que está dispuesta a hacer lo que sea necesario: "Por muchos mato y por ella mato", exclamó con su ya legendaria frase dirigida a su hija.
"Tengo que decir que el viernes el programa me pareció vergonzoso y es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa donde yo trabajo", aseguró.