Cerrar

Junko, viuda de Bernardo Pantoja, se harta de falsedades y toma medidas tajantes

Desde que falleció el padre de Anabel Pantoja se han dicho tantas cosas sobre su viuda que la mujer que compartió con él tantos años ha decidido que ya no va seguir de brazos cruzados.

Junko ha cortado por lo sano con todo lo que se está diciendo.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

está cansada de todo lo que se está diciendo de ella y tras la llamada que hizo este miércoles a Sálvame Diario, ha querido enviarle unos mensajes a José Antonio León para desmentir lo que estaba diciendo. Además, ha emitido un comunicado con el que quiere zanjar todas las polémicas que hay servidas... parece que cada vez se siente más cómoda de los medios de comunicación y se ha cansado de guardar silencio.

En primer lugar, ha desmentido que Mercedes Bernal se divorciara de Bernardo para que ella se pudiera dar el Sí, quiero con él y ha asegurado que la historia es al revés, al parecer la madre de Anabel conoció a un señor y, para poder casarse con él, se divorció de su ex.

Además, Junko ha emitido un comunicado que comienza así: "He pasado junto a mi marido Bernardo más de dos décadas, él siempre ha sido una persona muy especial, no solo para mí, sino para el resto de las personas. Nunca he tenido maldad pese a que hay personas que pueden pensar lo contrario".

Junko pide "respeto para mi persona" y asegura que "yo tengo derecho legítimo para expresarme con claridad y no tengo porqué mentir sobre nada. Siempre me enseñaron que la verdad, acompañada de la realidad, solo tiene un camino". La viuda de Bernardo ha emitido este comunicado porque le están llamando continuamente para que pida perdón a los Pantoja: "Pido a las personas que me están molestando que dejen de hacerlo porque nada hará que mi camino de la verdad se redirija".

Junko dedica unas emotivas palabras a su difunto marido, Bernardo Pantoja

La viuda termina su texto con unas palabras muy emotivas para su difundo marido y agradece a las personas el apoyo recibido: "Quiero aclarar que mi nombre es Junko, y su significado es pura, auténtica y obediente y así he sido junto a Bernardo cuando fuimos los mejores amigos, cuando fuimos compañeros, cuando fuimos pareja y cuando fuimos matrimonio, hasta que la muerte nos separó".

De esta manera, Junko parece que no va a pasar por alto ninguna mentira más. En esta ocasión ha contestado a Anabel y ha pedido respeto para su persona después de recibir mensajes y llamadas para que pida perdón a los Pantoja por la entrevista que concedió a José Antonio León.