Ana María Aldón y José Ortega Cano "ya" están divorciados
ESdiario publica la exclusiva del acuerdo del divorcio y confirma que la modista no se va con una mano delante y otra detrás. También se confirma lo que dijo su hija Gema de ella.
El diestro cartagenero ya son libres para rehacer su vida legalmente. Ya están divorciados a falta de ratificar lo estipulado. A las condiciones del divorcio ha tenido acceso ESdiario.
El divorcio ha sido de mutuo acuerdo. Un parte y otra han contado con el mismo letrado para acordar las condiciones de su nueva vida y la del hijo que tienen en común. El mutuo acuerdo conlleva contar con el mismo abogado para las dos partes. Si hubiese sido contencioso, cada parte tendría que contar con un director técnico del proceso o abogado. Los gastos del despacho de abogados corren a cargo de Como todo lo demás. Un divorcio gratis para unas. No para otros.
La custodia del menor José María será compartida. Una semana con el padre y otra con la madre. José Ortega Cano correrá a cargo de todos los gastos ordinarios y extraordinarios de su hijo. Aquí no se ha escatimado. Y eso que Ortega Cano era de la cofradía del "puño". No es tiempo de Semana Santa. Es momento de Navidad. Tiempo de Paz.
Ortega Cano ha aceptado muy gratamente asumir los gastos del colegio, actividades extraescolares y todo lo ajeno al día a día. Todo por su hijo. Ana María Aldón no se va con una mano delante y otra detrás. Saca tajada del divorcio. Como mujer. Más allá de ser madre.
Lo que recibirá Ana María Aldón de Ortega Cano y lo que le dijo su hija Gema cuando llegó a casa del torero
Ana María Aldón percibirá de su ex marido 1.200 euros mensuales. Esta cantidad no es para su hijo porque la custodia es compartida en todo lo referente al menor. Los 1.200 euros son en concepto de pensión compensatoria. Es la única forma de entender esta partida económica. Lejos de la realidad. Y si dejó, nunca perdió.
Ahora vuelve a ser noticia. ESdiario publica la exclusiva del acuerdo del divorcio y este miércoles la revista Lecturas publicaba la mala relación entre Ana María y su hija Gema. Todo cuadra según las informaciones con las que cuenta este diario. El primer día que llegó Gema Aldón a la casa de José Ortega Cano, las palabras de la hija a la madre fueron duras y reales, "ya has conseguido lo que querías. Un hombre rico y una casa grande".