ESdiario

Alexia Rivas y el joven secretario general del PP: una historia de amor sorpresa

Pocos meses después de romper su relación sentimental con Román Mosteiro, exnovio de Lara Álvarez, la superviviente colaboradora de Telecinco vuelve a estar ilusionada y enamorada.

Alexia Rivas, se confiesa ilusionada.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

está de nuevo enamorada. Y el nuevo dueño de su corazón no es un rostro del todo desconocido, puesto que se trata nada más y nada menos que de Mikel Lezama Zubeldia, el secretario general del Partido Popular en Guipuzcoa.

Un atractivo joven donostiarra de 29 años con el que ha sido pillada por la revista Diez Minutos en actitud cómplice y cariñosa durante una escapada romántica solo para dos a Navacerrada coincidiendo con el puente de la Constitución.

Un incipiente noviazgo que ha comenzado hace pocas semanas, poco después de que Alexia finalizase su idilio exprés con el ex de Lara Álvarez, Román Mosteiro, con el que las cosas no cuajaron después de varios encuentros que trascendieron a la prensa antes de que ni siquiera les diese tiempo a conocerse y a ver si eran compatibles como pareja.

Alexia Rivas conoció a Mikel Lezama por unos amigos en común

Ahora, Alexia vuelve a sonreír con Mikel Lezama, al que conoció por unos amigos en común y con el que se confiesa muy ilusionada. Radiante por esta relación que todavía está dando sus primeros pasos, la colaboradora ha reaparecido en Ya es mediodía y ha hablado, por primera vez, sobre su nuevo amor.

Confesando que no ha tenido tiempo todavía de ver sus románticas imágenes con Mikel, Alexia ha reconocido lo feliz que está con el que todavía no quiere etiquetar como su novio: "Es muy temprano aunque no puedo negar la evidencia. Nos estamos conociendo, estamos quedando". "Nos conocimos hace dos meses y pico y nos llevamos bien", añadió, revelando que si se conocieron fue, precisamente, gracias a Ya es mediodía, que fue donde se fijó en ella.

Al margen de los comentarios surgidos por la ideología política de su chico, la leonesa aseguró que lo único que le importa es que "como persona es excepcional" y reveló que por supuesto que le votaría: "Y le doy lo que quiera", bromeó.

En cuanto a si Mikel tiene miedo de que su fama y su faceta televisiva le perjudique en su carrera política, Alexia apuntó que "no le preocupa para nada" y, con una sonrisa, no dudó en recordar otras historias de amor entre políticos y famosas, como Carla Bruni y Nicolas Sarkozy.

tracking