Cerrar

El whatsapp con el que Kiko Matamoros despejó todas las dudas de Belén Esteban

A miles de kilómetros, desde Dubai, junto a su prometida Marta López y, sin embargo, el colaborador de Sálvame sigue dando tanta guerra y repartiendo tanta estopa como si estuviera en plató.

Kiko Matamoros, rotundo y sincero.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Kiko Matamoros conectó este viernes en directo con Sálvame Diario desde Dubài y lo hizo para aclarar todo lo que se ha estado diciendo estos días en España desde que anunció su compromiso matrimonial con Marta López Álamo. El colaborador entró por Skype y contestó de manera sincera a todas las cuestiones que le han hecho.

En cuanto a las especulaciones que ha habido durante estos días sobre si el colaborador invitaría a a su boda, Kiko dejó claro que "en ningún momento he dicho que no vaya a invitar a Belén Esteban, me preguntan por ella y digo que cuando se den las invitaciones, Belén verá si está invitada o no".

Y es que el colaborador explicó que ha hablado con ella y le ha explicado qué decisión ha tomado respecto a su invitación: "Yo ya la he mandado un WhatsApp a Belén Esteban y le he explicado cuál es mi posición respecto a ella y ya lo sabe porque me he visto obligado a decirlo. Le he pedido que no lo cuente, pero no me importa".

También se le preguntó si va a echar de menos a alguien en su boda y él, sin dar ningún nombre, confesó que "entendería las razones de quien fuera para no ir". No en vano ese día "será uno de los más importantes" de su vida y, ojo, porque incluso habló de volver a ser padre de nuevo: "También espero que llegue un hijo algún día, espero disfrutarlo al máximo".

Kiko Matamoros se niega a hablar de su hija Anita pero no descarta tener más hijos

El nombre de su hija Anita no tardó en salir, pero dejó claro que no iba a decir nada sobre ella, si irá o no, si la invitará o no, porque "yo por su madre, que es la que transmite el sentir de mi hija en público, ha dicho que le molesta muchísimo que hable de ella en público, así que no lo voy a hacer".

Kiko terminó su intervención asegurando que "la otra vez me casé con ilusión porque era una fiesta que hice con ilusión" pero que "esta vez me caso con todo el amor del mundo y con la condición de que es la boda que siempre hubiera deseado como ideal en mi vida".