Avilés intenta poner en jaque a un famoso matrimonio con pruebas manipuladas
En una vuelta a los clásicos de Sálvame por Navidad el magacín de corazón de Telecinco se marcó la clásica bomba informativa sin nombres propios sobre una pareja muy conocida de nuestro país
Es uno de los clásicos cíclicos de Sálvame. De vez en cuando suelta alguna bomba pero sin dar nombres y este lunes comenzó la semana con el adulterio de un famoso que podría poner en riesgo su matrimonio.
Todo porque José Antonio Avilés ha entrevistado a una mujer que afirma haber mantenido una relación clandestina con un personaje muy conocido... y casado.
Al parecer, ella también estaba casada en aquel momento pero ahora ha decidido romper su silencio.
Para darle más emoción a la cosa, cuando iba a emitir la entrevista de más de 20 minutos, sin embargo, la redacción sospechaba que todo podía responder a una venganza.
Según Avilés, el testimonio que había conseguido iba a poner en jaque a un matrimonio muy conocido de este país. Nada que ver con lo que descubrieron otros miembros del equipo; que detrás del relato podría haber falsedad, obsesión y "vendetta". No en vano esta historia ya se habría intentado vender en otros programas, incluido Sálvame, antes de que llegara a manos de Avilés.
Por si fuera poco, el magacín de corazón de Mediaset detectó manipulación en ciertas pruebas y advirtió de que solo emitiría la entrevista de marras en caso de se demuestren las palabras de la testigo.
Kiko Hernández habló con la protagonista, que lo negó todo e invitó a que su represente demuestre que no ha intentado vender la historia antes.