Telecinco tumba los rumores sobre Lara Álvarez tras dar portazo a Supervivientes
Las especulaciones sobre la presentadora de Mediaset, alimentadas también por otro peso pesado de la cadena, habían llegado a tal punto que el grupo ha tomado medidas drásticas inmediatas.
es una de las caras más amables y reconocibles de la plantilla de Telecinco y sus realitys. Será por eso que cuando la presentadora declinó formar parte de la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso para tomarse un descanso saltaron algunas alarmas. Las que restaban lo hicieron después de que la que se desplazará hasta Honduras para estar junto a los futuros concursantes durante las pruebas.
Por si fuera poco este miércoles Jorge Javier Vázquez desvelaba en su blog de Lecturas que Lara Álvarez había "renunciado" al reality estrella de aventuras de la cadena y que era muy valiente por ello.
Para qué quiso más. Los rumores se dispararon a la velocidad de la luz. Teniendo en cuenta que TVE y Atresmedia preparan nuevos proyectos de cara al año nuevo y que el fichaje deaún retumba, muchos se temieron lo peor.
Será por ello que Mediaset España se apresuró este miércoles a lanzar un comunicado en el que anuncia que ha firmado la renovación del contrato de larga duración de Lara Álvarez.
La periodista, que afrontó una primera etapa en Mediaset España en 2011 como presentadora de Deportes Cuatro y ¿Qué quieres que te diga? y como reportera del Mundial de Motociclismo, acumula 8 años de vinculación ininterrumpida al grupo, en los que ha presentado las últimas ocho ediciones de Supervivientes desde Honduras, las Campanadas de Fin de Año en 2016 y 2018, las galas navideñas de 2021 y la última hora de realities como Gran Hermano, Gran Hermano VIP, La Casa Fuerte y Secret Story. La casa de los secretos, entre otros formatos de entretenimiento.
Lara Álvarez confirma que está de vacaciones pero que no deja Mediaset
La propia Lara ha decidido compartir un vídeo desde su retiro para hablar de todo ello, asegurando que no se marcha de la cadena. "He estado de vacaciones y desconectada" pero "Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con muchos proyectos encima de la mesa".
De esta manera, deja claro que vienen nuevas aventuras: "Considero que Mediaset es mi casa profesional, se acercan momentos emocionantes y nuevos proyectos".
En cuanto a Supervivientes, la presentadora explica que "es cierto que este año no voy a ir" y recuerda que "han sido ocho años de aventura" y por eso "es momento de evolución y de apostar por nuevos retos". De esta forma, Álvarez aclara la polémica que existía sobre su futuro en televisión e insiste en que ahora "empieza una nueva etapa para mí en lo personal y profesional" y que ha hecho este vídeo porque "a veces el que calla está de vacaciones y viene con noticias positivas".