Tamara Falcó saca de quicio a Pablo Motos tras decirle que hace preguntas tontas
Solo la marquesa de Griñón se podría permitir espetarle tremenda barbaridad al presentador de "El Hormiguero" en su propia cara y en su propio programa. Pero ella juega en otra liga.
Tamara Falcó estuvo este jueves en El Hormiguero y terminó cabreando un poco a su jefe con su actitud. No solo esquivó las preguntas de sin desvelar en qué momento de su vida está tras publicarse en la revista ¡Hola! esta semana las fotografías conmientras realizaba su viaje en Lourdes, sino que hasta se puso digna y metió algún que otro corte al presentador de Antena 3. Una actitud que colmó un poco a Motos, que le terminó recriminando que no hable en el programa para el que trabaja.
"Menuda pregunta más tonta, es un paseo con un amigo en Lourdes", le soltó a bocajarro cuando le preguntó por las fotografías con Hugo... Mientras tanto se limitaba a reírse y no dar ningún detalle sobre esta amistad de la que ya ha trascendido y se ha convertido en la comidilla en los mentideros rosas. Sí que dejó claro, eso sí, que son amigos "desde hace muchísimo", pero nada más.
Tamara Falcó "vacila" a Pablo Motos en "El Hormiguero"
Para desviar los tiros del presentador, Tamara quiso hacer una broma, que poca gracia hizo a Pablo: "Isabel Díaz Ayuso está furiosa con las encuestas". De hecho, el presentador lo volvió a intentar preguntándole qué tal está y ella le respondió: "Todo bien, ¿qué tal la tuya?", una contestación que no le sentó bien.
Tras días intentando que Tamara hable en su programa de su nueva situación sentimental y viendo como la marquesa de Griñón supuestamente habla con periodistas que trabajan en otra cadena, Pablo Motos se cansó de intentarlo y respondió: "Yo sí te contesto, pero tú luego no me contestas a mí".