Anabel Pantoja pasa la Nochebuena “más picante” con la familia de Yulen
La pareja ha fortalecido su relación con una cena en familia que confirma que están atravesando su mejor momento: bailes, comida familiar y hasta una anécdota picante
Nadie apostaba por esa relación, pero lo cierto es que Yulen Pereira y Anabel Pantoja han sabido cerrar bocas demostrando que su amor está por encima de muchas cosas, sobre todo, de esas críticas sin fundamentos que recibieron cuando comenzaron con esta bonita historia de amor en 'Supervivientes'.
La influencer ha tenido un año de lo más duro. Primero su separación con Omar Sánchez tras darse el 'Sí, quiero' a finales de 2021 con él y recientemente ha tenido que hacer frente al golpe más duro de su vida: la muerte de su padre, Bernardo. Anabel ha sacado fuerzas de donde no sabía que las tenía y ha demostrado ser una mujer de lo más luchadora, tal y como demostró en 'Supervivientes'.
Esta Nochebuena, Anabel ha disfrutado de una noche de lo más especial con su amor y con la familia de este. Como ya es típico en la influencer, no ha dejado de subir stories a su perfil de Instagram, mostrando la mesa, la comida... pero sobre todo la felicidad que siente al estar al lado de su chico en sus primeras Navidades juntos. Hasta Yulen se ha animado a probar un plato muy picante con jengibre que desató la risa de toda la familia.
La sobrinísima disfrutaba de una cena acompañada por Yulen y por todos sus seres queridos, pero también de una noche de baile entre ambo muy abrazados demostrando su amor y la química y complicidad que hay entre ellos... ¿Quién decía que estos dos tortolitos tenían una carpeta para llegar a la final del concurso y que su amor no era verdadero?