Cerrar

Cayetano y Eva se reencuentran en la fiesta de Navidad del colegio de su hijo

Cayetano Rivera y Eva González tuvieron un encuentro hace unos días de lo más cariñoso, después de que hace tres meses decidieran acabar su convivencia y disfrutar de sus vidas por separado.

Cayetano y Eva se reencuentran en la fiesta de Navidad del colegio de su hijo

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

El extorero y la presentadora se encontraron con motivo de la fiesta de Navidad del colegio de su hijo, Cayetano Jr. Ha sido la primera vez desde octubre que a ambos se les ha visto juntos desde que salieron a la luz los primeros rumores de su crisis matrimonial y después decidieron vivir separados tras siete años casados y un vástago en común.

Los dos decidieron tomarse un tiempo al no estar en el mejor momento. Sin embargo, ninguno se ha pronunciado al respecto desde que esto se hiciera público en octubre, haciendo alarde una vez más de su discreción, pues ambos son bien celosos de su intimidad.

Desde entonces, poco se ha sabido de cómo estaban, más allá de que Cayetano podría estar viviendo en otra casa en Sevilla. Después de tres meses desde aquella separación, ambos han protagonizado un inesperado y tierno reencuentro. Cayetano Rivera y Eva González fueron fotografiados juntos fundiéndose en un abrazo a las puertas del colegio de su hijo.

Eva llegó al colegio acompañando a su hijo y, muy amable con la prensa que allí estaba congregada, saludó risueña. Poco después, llegó Cayetano y accedió a las instalaciones poco antes de comenzar la fiesta. Tanto a la entrada como a la salida del acto, ninguno de los protagonistas quiso hablar del tenso momento que viven.

Cayetano Jr., que cumplirá 5 años en unos meses, vive con su madre, con la cual su padre mantiene una muy cordial relación, por lo que se puedo ver al entrar y salir del colegio: ambos sonrientes, muy cercanos y cariñosos entre ellos, y despidiéndose con un sentido abrazo. Asimismo, durante la fiesta estuvieron sentados juntos y compartiendo comentarios y sonrisas a propósito de las actuaciones de navidad de su hijo y sus pequeños compañeros.