ESdiario

Pedroche insinúa que quien no entendió su paloma-vestido no tiene inquietudes

Casi tan tradicional como descubrir el vestido de la presentadora para dar la bienvenida al año nuevo es el debate posterior entre defensores y detractores y ella ya no se corta un pelo.

Cristina Pedroche abordó un año más la polémica por su vestido.

Cristina Pedroche abordó un año más la polémica por su vestido.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Apenas unas horas después de su gran noche profesional del año, Cristina Pedroche reapareció en el plató de Zapeando de La Sexta este lunes para hablar largo y tendido de su siempre sonado y controvertido estilismo para despedir el año y dar las Campanadas en Antena 3.

Como ya es tradición, el día de Año Nuevo se convierte en un incesante bullir en redes sociales entre los defensores y los detractores del modelito elegido por Pedroche y por Josie y esta vez no iba a ser menos.

La presentadora, a preguntas de sus compañeros explicó que se encuentra bien, "cansada", y destacó que solo sale de casa para ir a Zapeando. Y es que es el año que más cosas le han pasado a la vez: "Eso no se prevé, surge". Cabe recordar que hace apenas unos días se confirmó también que está embarazada de su primer hijo junto a


Cristina Pedroche, el vestido de Nochevieja, el arte y las inquietudes...

En cuanto al estilismo: "Estoy muy contenta y orgullosa del vestido", insistió reconociendo que "hay gente que no lo ha entendido" porque "este año es más artístico e igual cuesta más".

"Empecé dando las Campanadas con un concepto muy de moda y ahora es más de arte", destacó Cristina Pedroche, que explica que siendo "arte tienes que tener un poco más de inquietudes dentro y saber que esa paloma es una obra de arte, te puede parecer más bonita o no pero es una obra de arte".

Los que todavía no se habían recuperado del todo de la resaca de Nochevieja y de las Campanadas parece que fueron los espectadores de Zapeando, que este lunes le dieron a La Sexta un 6.5% de cuota de pantalla ante 681.000 espectadores, bajando con respecto a la entrega anterior.

tracking