La grata sorpresa de cumpleaños de Doña Elena y Doña Cristina al Rey Juan Carlos
El Emérito cumple 85 años muy lejos de España y no ha dudado en organizar una fiesta privada de lo más exclusiva. Con lo que tal vez no contaba es con lo que habían preparado sus hijas.
El Rey Juan Carlos cumple, este jueves 5 de enero, 85 años. Una cifra redonda que el Emérito soñaba con celebrar en nuestro país tres años después de su marcha a Abu Dabi, pero que finalmente pasará en los Emiratos Árabes, donde tiene establecida su residencia desde agosto de 2020.
El deseo del Monarca era pasar las Navidades en España, reencontrarse con su familia y sus amigos y, de paso, soplar las velas de su tarta de cumpleaños en el Palacio de La Zarzuela; sin embargo, obtuvo un no rotundo del Rey Felipe cuando le solicitó permiso para regresar a nuestro país 7 meses después de su polémica, mediática y comentadísima estancia de cinco días en Sanxenxo el pasado mes de mayo.
Un varapalo para revela aspectos desconocidos de su relación y le retrata como una persona ambiciosa, sin escrúpulos, mujeriego, vividor y manipulador, ha mantenido en los últimos tiempos un perfil bajo.
Sin embargo, 85 años no se cumplen todos los días y para celebrarlo el Emérito ha organizado una comida privada con algunos amigos que han viajado expresamente hasta Abu Dabi para pasar estas fechas con él. Con lo que no contaba el Monarca era con la presencia de sus hijas las que habrían viajado al Emirato para sorprender a su padre en su cumpleaños y demostrarle, una vez más, su apoyo incondicional.
Las Infantas Elena y Cristina visitan a su padre sin la compañía de sus hijos
Un viaje exprés en el que, en principio, no estarían acompañadas por sus respectivos hijos ya que mientras Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin estarían en Vitoria con su padre, Iñaki, no han ido por motivos bien distintos. La influencer, porque está disfrutando de unos días en la nieve con amigos como ella misma ha compartido en sus redes sociales; y su hermano porque preferiría mantenerse alejado del foco mediático tras la polémica en la que se vio inmerso al estar presente en una pelea con navajas a las puertas de una discoteca hace unas semanas.