Así es la madre de Piqué y así es la "bruja" que Shakira ha puesto a su suegra
Se ha convertido en una de las protagonistas de la letra llena de indirectas muy directas de la canción de moda y ahora su nombre resuena en todas las tertulias. Algo que ella no entiende.
El misil nuclear que se ha convertido en la canción más escuchada del momento; y también en la más analizada, ya que no hay nadie que no haya 'estudiado' al dedillo la letra repleta de indirectas (y directas) que la colombiana suelta dirigidas al exfutbolista y a su nueva novia. Pero, en un momento dado, también hace alusión a la madre de su ex, Montserrat Bernabeu, al ritmo de "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".
Una frase que ha puesto en el punto de mira a la madre de Piqué, una mujer que siempre ha destacado por su discreción y ahora se ha visto envuelta por la polémica. Pero, ¿cómo es la relación de Shakira y su ahora exsuegra, que sigue residiendo, como revela en BZRP Music Sessions #53, en la misma urbanización que ella en Barcelona, a pocos metros de su casa?
La suegra de Shakira, Montserrat Bernabeu, famosa por su canción con Bizarrap
Montserrat Bernabeu tiene 60 años, es una conocida doctora especializada en Medicina Física y Rehabilitación y ostenta, en la actualidad, el puesto de co-directora en la Fundación Institut Guttmann, una institución de referencia en neurorrehabilitación y salud cerebral.
Su relación siempre fue buena con y durante años han presumido de su complicidad en diferentes apariciones públicas. De hecho, la artista la llamaba "mi suegrita". Pero todo cambió cuando se acabó su relación con Piqué.
El hecho de que los padres del exfutbolista apoyasen su "romance" con Clara Chía desde un principio, y acogiesen a la joven catalana con los brazos abiertos, invitándola según se rumorea a bañarse en su piscina, habría sentado muy mal a la cantante de Monotonía que, dolida, habría declarado la guerra a sus exsuegros.
Por ello, no ha dudado en nombrar a Montserrat en su demoledora canción contra Piqué y su nueva novia, algo que ha dolido profundamente a la madre del exdeportista. Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, está "destrozada y no entiende nada".
Mejor se lo ha tomado el padre de Gerard, Joan Piqué, que tirando de sentido del humor ha cambiado su foto de perfil y su estado de whats app, "bailando con lobas", acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta en su nuevo single, con una imagen de la película Bailando con lobos.
Claro que a su suegro no le habría puesto Shakira una "bruja" en casa mirando a su ventana, como se supone que ha hecho a la madre de Piqué.
Y es que la cantante no solo se expresa a través de la música. Además de la mención a la que era su suegra en la canción, la colombiana habría colocado una bruja en uno de los balcones de su casa que miran a la cocina de Montserrat.
El entorno asegura que es "una clara alusión a la madre de Gerard porque tenían muy mala relación".
Por si hubiera alguna duda Sálvame emitió este viernes las imágenes de dicha bruja: lleva sombrero, tiene el pelo blanco y una mano esquelética. Tal y como confirma Kike Calleja, la bruja apunta directamente a la cocina de los padres del futbolista.