Marlene Morreau desmiente que tuviese un affaire con Don Juan Carlos I
La famosa modelo y vedette de los 90 desmintió haber tenido un romance con el Rey Emérito en el pasado, tal y como se había rumoreado, y confesó un caso de maltrato que sufrió.
Marlene Mourreau acudió a la presentación de un nuevo espacio que ha inaugurado la firma de peluquería Lorena Morlote, donde sorprendió a propios y extraños con un espeluznante relato ante las cámaras de Europa Press, confesando que fue mujer maltratada en el pasado y negando que haya sido amante del Don Juan Carlos I tal y como se ha rumoreado.
La que fuera presentadora de éxito, que en la actualidad actúa en salas y teatros con un modesto espectáculo musical, comentó sobre su maltrato que “en su momento, con uno por ahí. Si en esa época, cuando yo he tenido que defenderme de la agresión física de esa persona, la jueza del juicio me dio tres meses de cárcel por defenderme de la paliza que yo había recibido en 2005. Estábamos muy retrasados en España".
Y es que Marlene ha confesado que "me quitaron el DNI, el NIF" y tenía la sensación de ser "una delincuente" por "defenderme de una paliza con no sé cuántos moratones en el cuerpo me dejó". Un relato del que no había hablado hasta ahora de forma pública, pero que ha querido confesar para que sepamos el infierno que vivió.
Ha aprovechado nuestros micrófonos para desmentir que haya tenido una relación sentimental en el pasado con el Rey Emérito, Don Juan Carlos: "será porque me parezco a Corina, que me han dicho, pero no, no he tenido ningún rollo con el Rey”.
La vedette recordó como único contacto con Don Juan Carlos que “me abrazó en la Copa del Rey en Palma de Mallorca. Yo le dije: ‘lo siento, no sé hacer la reverencia, nosotros en Francia a los reyes les hemos cortado la cabeza. Luego quitaron la guillotina. Lo siento Su Majestad, le quiero mucho’. Me abrazó con mucha simpatía. Es muy simpático, un personaje".